Este sitio web utiliza cookies para mejorar el servicio y proporcionar anuncios personalizados.

Al navegar por el sitio estará consentiendo a su uso. Vea nuestra Política de privacidad

¿Necesita ayuda con su reserva?

Una estancia única rodeada de lujo

El Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District es un hotel de 5 estrellas en Cascais que forma parte del grupo Pestana Collection Hotels. Es uno de los primeros hoteles de Europa que cuenta con un distrito artístico en su interior: el Art District. Este hotel histórico está rodeado de estudios, galerías y museos con vistas al mar y al puerto deportivo de Cascais. Se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

Está muy cerca de varias playas, como la playa de Guincho, el paraíso de los surfistas. En los alrededores también encontrará parques, museos, centros comerciales y el Casino de Estoril.

Además, podrá darse un baño en la piscina interior mientras disfruta de las vistas del puerto deportivo o, si prefiere el aire libre, podrá nadar en la piscina exterior , rodeada por los jardines de la fortaleza. Descubra Dejá Lú, nuestra librería solidaria, y deléitese con nuestro SPA y nuestro moderno gimnasio. Podrá elegir entre dos restaurantes y un bar para disfrutar de sus comidas.

Encontrará habitaciones con unas increíbles vistas del puerto deportivo, o habitaciones integradas en las zonas más históricas de la fortaleza; así que ponga su curiosidad a prueba y elija una de las diferentes habitaciones de autor, donde la creatividad y la irreverencia harán de su estancia algo único.
Leer más

RAZONES PARA ELEGIR

  • Ubicación privilegiada en el centro de Cascais, con vistas a la Marina
  • Construido en un monumento histórico/fortaleza del siglo XVII
  • Primer hotel de Europa con un Art District integrado
  • Tiene la primera librería solidaria del país, Dejá Lu

PART OF

  • Preferred

REGALO DE ENTRADAS PARA MUSEOS

Al hacer su reserva a través de nuestro sitio web le regalamos una entrada por persona para visitar todos los museos del barrio de los museos de Cascais

 

MAGIC SPA

El Magic SPA by Pestana ofrece un menú totalmente exclusivo de tratamientos únicos para el rostro y el cuerpo, inspirados en terapias ancestrales de varios lugares del mundo.

¡Bienvenido al Magic SPA by Pestana!

Sepa mas

Los más pequeños no pagan!

En el Pestana Cidadela Cascais los niños son bienvenidos! No pierda esta oportunidad y tenga la oferta del alojamiento del niño (máximo 2, hasta los 12 años, incluso dependiendo de la tipología de habitación) compartiendo la habitación con los padres.

Contactos

Cidadela de Cascais, Avenida D. Carlos I , 2750-310 , Cascais Cómo llegar Teléfono +351214814300 Reservas +351 218 442 001 N.º RNET 4609 ¿Necesita ayuda? Hable con nosotros
Pestana Cidadela Cascais

Cidadela Art District

Saber más
Sala de Reuniones

Reuniones y Eventos

Saber más

Vea Habitaciones y Tarifas

Pestana Collection Hotels Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

Norton Secured, distribuido por VeriSign

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.