Tu alojamiento en ámsterdam

Un monumento clásico convertido en un oasis de elegancia minimalista: este magnífico hotel ocupa un par de edificios neorrenacentistas del siglo XIX y dos anexos modernos a orillas del río Ámstel. Está ubicado en De Pijp, el barrio más moderno de la ciudad, en un lugar tranquilo apartado del ajetreo de la zona de los canales de Ámsterdam. Este hotel con elegantes habitaciones y un impresionante vestíbulo con hermosos techos y arcos es el punto de partida perfecto para descubrir una de las ciudades más pintorescas e interesantes de Europa.

El spa del Pestana Amsterdam Riverside incluye una piscina interiorJunto con el restaurante ARCHIVE by Pestana, y un servicio de aparcacoches, que ponen el broche de oro a una estancia ideal en Ámsterdam.

El hotel cuenta con 10 salas de reuniones, entre las que se incluye el impresionante Town Hall Ballroom, que mantiene su arquitectura original con vistas al río Ámstel. Es, por tanto, un lugar perfecto para eventos de negocios, banquetes exclusivos, bodas y cócteles con hasta 160 invitados.

Viva una experiencia sofisticada e íntima en este hotel de 5 estrellas contemporáneo a orillas del río Ámstel, en Ámsterdam
Leer más

RAZONES PARA ELEGIR

  • Certificación SGS Clean & Safe
  • Muy bien comunicado por carretera, en tren y con el aeropuerto de Schiphol
  • 10 salas de reuniones con luz natural y amplias áreas de descanso
  • Aparcamiento subterráneo vigilado con servicio de aparcacoches

PREMIOS

sgs-site
SGS Certified

Disinfection Monitored

certificado-Travellers-choices-2020
TripAdvisor

Travellers' Choice 2020

Ver todos los premios

STAY INSURANCE

And because we would like you to feel perfectly safe at all times, we are now offering you an free advantage, free of charge, with your reservation. Pestana Hotel Group offers you and fellow guests, a STAY INSURANCE, that covers all expenses, including pandemic related costs. Available for stays until March 31, 2021.

More information here.

Los más pequeños no pagan!

En el Pestana Amsterdam Riverside los más pequeños son bienvenidos, por lo que los niños de hasta 3 años que compartan habitación con sus padres disfrutarán de alojamiento gratis (1 niño como máximo).

Contactos

Amsteldijk 67 , 1074 HZ Amsterdam Cómo llegar Teléfono +31 20 220 69 00 Reservas +351 218 442 001 ¿Necesita ayuda? Hable con nosotros

Vea Habitaciones y Tarifas

Pestana Collection Hotels Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

¡Garantizamos la mejor
tarifa disponible!

Si usted encuentra cualquier precio inferior, no sólo vamos a igualar, sino
también le ofrecemos 5% de descuento en base a ese precio!

Norton Secured, distribuido por VeriSign

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.