HABITACIONES
Las
154 habitaciones, suites y estudios, algunas con vistas al hermoso río Ámstel, cuentan con un diseño cómodo y cálido. Todas presentan un ambiente diferente en función de si están ubicadas en el edificio del Ayuntamiento, en el Archivo o en las alas modernas. Cada edificio confiere una personalidad propia a las habitaciones y suites, y permite vivir una experiencia única e irrepetible.
De acuerdo con el lema ”The Time Of Your Life”, todas las habitaciones del Pestana Amsterdam Riverside le garantizan una estancia con la máxima comodidad gracias a características como acceso a Internet wifi de alta velocidad, una cafetera Nespresso, una caja fuerte con espacio para un ordenador portátil y una TV LCD con canales internacionales.
Nuestros
estudios disponen además de
una cocina americana equipada con microondas y un frigorífico grande. Están ubicados en River House, una de las alas nuevas, y son ideales para aquellos que prefieren una estancia con más privacidad sin renunciar a la comodidad de un hotel de lujo.
RESTAURANTES Y SERVICIOS
Durante su estancia podrá acceder gratis a nuestro fantástico Wellness Spa Pestana Amsterdam, que incluye una piscina interior (3 x 12,5 m).
Viste nuestro fantástico restaurante
ARCHIVE by Pestana para deleitarse con una estupenda experiencia gastronómica.
El Pestana Amsterdam Riverside cuenta con 10 salas de reuniones versátiles con mucha luz natural y amplias áreas de descanso con espacio para hasta 160 invitados. Nuestro cordial equipo de expertos estará encantado de ayudarle a organizar cualquier evento social o reunión de negocios.
DESTINO Y UBICACIÓN
El Pestana Amsterdam Riverside está ubicado en el vibrante barrio de De Pijp. Esta área tiene una historia extraordinaria y en ella se concentran muchos restaurantes. Aproveche la Heineken Experience para aprender más sobre la tradición cervecera de este distrito.
No puede irse de Ámsterdam sin visitar alguno de sus excepcionales museos, como el Hermitage Amsterdam, el Rijksmuseum, el Stedelijk, el Museo Van Gogh o el Madame Tussauds Amsterdam. ¿Quiere moverse por la ciudad como un auténtico holandés? ¡Alquile una bicicleta! Los canales de Ámsterdam, que le han valido el apodo de la "Venecia del Norte", son uno de los principales atractivos de la ciudad.Reserve un paseo en barco y deléitese con la belleza de la ciudad.
Visite el popular Mercado de las Flores y descubra una inmensa variedad de plantas. Al final del día, relájese en uno de los numerosos parques con los que cuenta la ciudad, como Vondelpark, Amstelpark o Westerpark, o disfrute de un espectáculo en el Teatro Real Carré o el Real Concertgebouw.
El hotel está muy bien comunicado con los principales lugares de interés de la ciudad. Se puede llegar muy fácilmente al aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol en taxi o en tren. La línea 4 del tranvía le lleva directamente a la estación central de trenes de Ámsterdam.