¿Necesita ayuda con su reserva?

Restaurante y bar

Auténtica gastronomía española en el centro de Madrid.

El Café de la Plaza es nuestro restaurante, con acceso desde la Calle Imperial y la Plaza Mayor de Madrid. Su terraza ofrece vistas a la Casa de la Panadería, desde la cual podrá admirar su hermosa fachada de frescos mitológicos, obra del pintor Carlos Franco. Su patio interior proporciona un oasis en el centro de la capital.

Ven a disfrutar de la auténtica cocina española con influencias mediterráneas, donde el arroz es el gran protagonista. Y como en España cualquier momento es bueno para disfrutar de un rico aperitivo, le sugerimos algunas de nuestras especialidades para ello, como el bocadillo de calamares en pan brioche, las famosas croquetas de serrano o los boletus de temporada salteados al fuego con trufa negra, yema de huevo y caviar de aove. Todo esto y mucho más, acompañado de una generosa selección de cervezas locales y una distinguida selección de vinos que serán el maridaje perfecto a un día de ensueño en Madrid.

Desayuno: Lunes a viernes: 7h00 - 10h30| Sábado-Domingo: 8h00 - 11h00

Servicio de habitacion: Disponible todos los días para el desayuno hasta las 11h00.

Contactos

Calle Imperial 8 , 28012 Madrid, Spain Cómo llegar Teléfono +34 910 052 822 Reservas +351 218 442 001 ¿Necesita ayuda? Hable con nosotros
Pestana Collection Hotels Logo

Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere

¡Garantizamos la mejor
tarifa disponible!

Si usted encuentra cualquier precio inferior, no sólo vamos a igualar, sino
también le ofrecemos 5% de descuento en base a ese precio!

Norton Secured, distribuido por VeriSign

© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.