Tanto si viene a Madrid por negocios como de viaje personal, en el Pestana Plaza Mayor encontrará todo lo que necesita. Póngale fecha a sus reuniones, a sus visitas a museos y a sus paseos por la ciudad.
El spa cuenta con una sauna seca y una piscina interior climatizada sin chorros. Además, dispone de un gimnasio que, al igual que la piscina interior, abre de 09h00 a 23h00 de forma ininterrumpida. La sauna y sala de masajes están disponibles de 11h00 a 14h00 y de 16h00 a 21h00. Los niños menores de 18 años pueden acceder a la piscina interior y a la sauna de 10h00 a 14h00. Los huéspedes deben ponerse un gorro de baño para usar la sauna y la piscina interior. Para obtener más información, póngase en contacto directamente con el hotel.
La piscina interior, situada en la planta -1, es una de las marcas de identidad del hotel. Está situado en las antiguas carboneras, donde se almacenaba el carbón para dar calefacción a todo el edificio. El proyecto arquitectónico ha recuperado los arcos y contrafuertes del edificio original para dar lugar a un espacio verdaderamente único.
Con 2 locales gastronómicos, el Pestana Plaza Mayor ofrece desde platos ligeros hasta platos más elaborados, además de un servicio de catering para los momentos más importantes de su vida.